lunes, 30 de diciembre de 2013

"El amor debería ser como respirar. Debería ser una cualidad en ti, donde estés, con quién estés, incluso si estás solo. El amor debe desbordar de ti. La cuestión no es ser amoroso con alguien, la cuestión es ser amor.."
"Siempre es bueno sentir a otra persona desde diferentes ángulos, porque las personas tienen múltiples aspectos.

Todos tenemos un mundo dentro, y si realmente quieres conocer a una persona, tienes que conocerla desde todos los ángulos posibles. Después, dos personas pueden permanecer encantadas, el uno al otro eternamente, porque el papel es fijo. Y después de unos días, cuando estén de nuevo en el rol de marido y mujer, para variar a veces, y luego es hermoso, hay algo nuevo.

El cambio siempre es bueno. Siempre encuentras nuevos caminos y medios para reaccionar con una persona. Nunca entrar en una rutina. Luego la relación está siempre fluyendo. Siempre hay sorpresas; es bueno sorprender y ser sorprendido por otro; luego, la relación nunca morirá."
"Escucha tu ser. Continuamente te da consejos; se trata de una voz suave y apacible. No te gritará, es la verdad. Y si escuchas bien, empezarás a sentir tu camino. Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otro, y madurarás. Madurar es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, no importa el costo. Arriesgando todo para ser uno mismo, de eso trata el ser maduro."

"Cada persona nace con una individualidad única, y cada persona tiene su propio destino. Imitar es un crimen, es criminal. Si tu tratas de convertirte en Buddha, te verás como Buddha, caminarás cómo él, tú podrás hablar cómo él, pero te vas a perder. Te vas a perder toda la vida que estaba lista para librarte. Buddha tenía solo una. No es natural que las cosas se repitan. La existencia es tan creativa que nada se repite. Nunca vas a encontrar un humano en el presente, pasado o futuro que se parezca a ti exactamente. Eso nunca pasará. El humano no es un mecanismo como los carros "Ford" con su linea de montaje.
Nunca imites a nadie..."